post

Una Piel Perfecta

venciendo la impotenciaUna de las cosas que más nos preocupa conforme vamos cumpliendo años suelen ser las arruguitas que van marcando nuestra piel año tras año, estas imperfecciones son unas de las más temidas ya que pueden echarnos muchos más años encima de los que tenemos, por eso hay que cuidarla mucho para retrasar la inevitable aparición de las arrugas.

Para poder satisfacer en la cama a una mujer debes estar al 100% , no debes sufrir de impotencia sexual esto es muy importante, por eso te recomienda que sigas el libro Venciendo la Impotencia sexual en el hombre de Brenda Ponce.

Para hacerlo, cada vez existen más cremas en el mercado (cada vez más caras) que prometen unos grandes resultados, cuando quizá la respuesta sea mucho más sencilla y más placentera de lo que pensamos. A muchas personas puede que les parezca un tema tabú, sin embargo está más que demostrado que el sexo gratis, y concretamente el orgasmo, es una actividad fantástica para nuestra piel.

Al llegar al orgasmo se liberan endorfinas e impulsos eléctricos que recorren todo nuestro cuerpo de arriba a abajo, haciendo que la piel se tense y se suavice, y sus efectos son inmediatos, ya que justo después del sexo (acompañada o en solitario, por ejemplo viendo vídeos ya se pueden notar sus efectos en nuestro cuerpo, nuestro cutis y el cuerpo en general está más terso.

Debido a todo esto el sexo puede ser una manera estupenda de conseguir mantener nuestra piel joven durante más años, sin tener que gastarnos tanto dinero en cremas o en otros remedios que aseguran que nos van a eliminar las arrugas, y que por desgracia no siempre funcionan.

Speak Your Mind

*