post

Tecnicas para agrandar el pene y conquistar a una chica

Si lo que más te interesa en tu relación es aprender algunos tips para poder satisfacer a tu chica en la cama, debes saber como agrandar el pene con ejercicios sólo tienes que seguir los consejos que te traemos a continuación en este artículo, y demostrarle lo buena que puedes ser si de sexo se trata.

como agrandar el pene

Por ejemplo, una de las cosas que mejor predisponen a las chicas a la hora de hacer el amor, es aprovechar para sorprenderlos con propuestas indecentes de este tipo, como despertarlos listas para tener un orgasmo, ya sea mediante algún tipo de masturbación, o directamente con penetración incluida.

Eso los dejará perplejos al principio, pero como aman que tengamos la iniciativa, es posible que su placer aumente mucho más a final de cuentas.

Además, en el caso de que él viva con su familia y se encuentren en su habitación, una vez que hayas certificado que nadie va a entrar, o al menos estés segura de que así va a ser, nuestra recomendación es que te fijes como meta solamente hacerle sentir las mayores sensaciones que haya tenido nunca.

Una buena parte del secreto de como satisfacer a una chica en la cama está en no pensar en otras cuestiones del exterior, sino concentrarse sólo en la excitación de ambos.

También le es muy satisfactorio a las chicas el hacerles sentir que hacen bien su parte del trabajo, ya que como sabrás, les encanta ser elogiados, y entonces es cuando más se esmeran por tener buenos resultados. Incluso, más allá de que esto les permite sentirse más satisfechos luego del sexo, además es una muy buena estrategia nuestra para que ellos tomen la iniciativa de vez en cuando.

Afrodita en la Cama – Como Satisfacer Sexualmente a una chica
Otra de las claves que te permitirán satisfacer a tu chica en la cama, tiene que ver con preguntarle, aconsejarle, en fin, hablar sobre cómo han pasado las últimas experiencias sexuales, para comentarse qué cosas les gustaron y cuáles preferirían dejar de lado.

Aunque no puedas creerlo, aprenderás mucho de las cuestiones personales que a él le fascinan, y cuando las pongas en práctica, estarás incorporando trucos que te sirvan para toda tu vida.

Finalmente, y aunque te parezca increíble, está comprobado que una mujer que hace feliz a su chica, es decir, que lo satisface fuera de la cama, tiene muchas más posibilidades de hacerlo sentir completamente encausado consigo mismo, y con el placer que acabas de darle, cuando ambos se encuentren en la cama.

Como Exitar a una chica

En algunos casos por gusto, y en otros por necesidad, las mujeres tenemos que excitar a nuestro chica de una forma más rápida de lo habitual, ya sea porque se presentó una oportunidad de tener relaciones en un sitio inesperado y que se presta para cumplir una fantasía, o bien simplemente para salir de la rutina.

En cualquiera de estos casos, debes seguir atentamente los consejos que te damos para exitar a una chica en cuestión de segundos.

Lo primero que podemos llegar a aconsejarte que hagas si quieres excitar a una chica rápidamente, es tomarlo de sus muñecas, sin dejarle mover las manos, acercar tu cuerpo al suyo todo lo que puedas, hasta lograr un roce casi imperceptible que lo deje con ganas de más, y luego comenzar a susurrarle al oído todo lo que piensas hacerle.

Se trata de un truco que rara vez falla porque a ellos les encanta que tengamos la iniciativa.

Otro de los elementos que puede llegar a exitar a una chica hasta límites que no sospechas, tiene que ver directamente con colocar un espejo en algún sitio de la habitación, o particularmente buscar un rincón de la casa donde haya un gran espejo, y proponerle hacer el amor directamente allí, para que ambos puedan ver el gozo que tienen en tiempo real, una experiencia realmente única.

Para algunas chicas, sin embargo, no hay nada que los excite más rápido que un buen conjunto de ropa interior. Si tu chico es uno de ellos, la conveniencia indica que es mejor buscar algún encaje negro, rojo, o alguna tonalidad que particularmente a él le guste, llevarlo a la pieza con cualquier otro pretexto, arrojarlo en la cama, y echártele encima con tu conjunto.

Afrodita en la Cama – Como Satisfacer Sexualmente a una chica
También una ducha puede ser un motivo de excitación rápida para una chica, sobre todo si han tenido alguna experiencia previa juntos en el que él la haya pasado especialmente bien, ya que el sólo recuerdo le traerá un conjunto de sensaciones que no podrá dejar de lado, y que se traducirán en su interés repentino y profundo por hacerte sentir que le perteneces sexualmente.

Para finalizar, si quieres que una chica se excite, no tienes más que acercarte disimuladamente a él, y tocar su miembro a través del pantalón, no de una forma brusca, sino lo más pausada y sentida posible, para que el entienda que puede llegar a pasarle si se mete contigo.

Speak Your Mind

*