post

Rutina de ejercicios para las mujeres que quieren crecer de estatura

Los ejercicios para crecer de estatura son uno de los preferidos de las mujeres, porque contribuyen en gran medida a lograr un abdomen firme, chato y tonificado, algo que la gran mayoría de ellas quiere tener. Una buena rutina de abdominales para mujeres es la clave para obtener óptimos resultados y verse mas alta en un plazo de tiempo corto, aunque para que los resultados aparezcan en menor tiempo y mayor evidencia, los ejercicios deben combinarse con otros factores.

crecer de estatura mujeres

Entre estos factores, el primero y más importante de ellos es una alimentación sana y equilibrada, que no significa comer menos ni pasar hambre. De hecho, lo recomendado es comer más veces al día pero pequeñas porciones pues esto es el mejor método para que nuestro cuerpo active el proceso que permite quemar grasas y crecer de estatura. De lo contrario, el cuerpo al recibir menos alimento durante cierto lapso de tiempo, acumula grasas como una forma de preservar “nutrientes” hasta que vuelva a recibir alimento.

Abdominales para mujeres: rutina fácil y efectiva

Esta rutina presenta una combinación de varias maneras de realizar abdominales, en dos posiciones: acostada y de pie.

Primero, acuéstate sobre el suelo, y si tienes una colchoneta para ubicar entre el piso y tu espalda, será mucho mejor. Ahora, levanta tus piernas de manera recta, de modo que la planta de tus pues queden paralelas al techo. Para una mejor comodidad, ubica tus manos debajo de tu cola, lo cual impedirá que sientas dolores lumbares (en la zona de la baja espalda).

Luego, lleva tus talones hacia arriba, impulsándote con la parte pélvica, como si estuvieras dando pequeños golpes con tus talones hacia el techo. El abdomen debes mantenerlo tensionado al igual que tu cola. Realiza cuatro series de veinte repeticiones.

En esa misma posición, ahora baja tus piernas de modo que tus talones queden a la altura de tu cola, pero sin tocar el suelo, y llévalos hacia adelante, empujando con la punta de tus pies. Luego, vuelve a flexionar tus piernas hasta que tus pies se acerquen a la cola y lleva tus pies nuevamente hacia arriba (sin hacer el golpe hacia el techo que hacías en el ejercicio anterior). Realiza tres series de quince repeticiones.

Estos abdominales para mujeres son muy efectivos pues ayudan también a la salud de las piernas, mejorando la circulación de sangre y la tonicidad de los glúteos.

La segunda fase de estos ejercicios para aumentar de estatura y abdominales para mujeres, los harás de pie: lleva las manos hacia tu nuca y flexiona levemente las rodillas. Recuerda que siempre tu abdomen debe estar tenso y tu cola nunca debes ubicarla hacia afuera, sino que por el contrario, debes llevar tu pelvis hacia adelante.

En esa posición, y siempre mirando hacia adelante (no bajes la vista) haz un movimiento como si fueras a juntar tu mentón con el pecho, concentrando la fuerza en tu zona abdominal. Realiza tres series de veinte movimientos.

A estos abdominales para mujeres los debes realizar al menos tres veces por semana si quieres crecer mas rápido de estatura , y recuerda que la constancia y la concentración con la cual hagas los ejercicios influirán en mejores y más rápidos resultados.

Speak Your Mind

*