post

Como Seducir a su marido todos los días

Cuando estamos tratando de seducir a alguien, utilizamos muchas maneras de llamar la atención sobre nosotros mismos, especialmente las mujeres. Ella lleva sus mejores ropas, usa su perfume favorito, ofrece una deslumbrante sonrisa, pide a sus amigos lo que debe hacer para conseguir “ese tipo” que como ella, y ella a menudo sueña despierto de ese tipo a quien ella cree que podría ser su “príncipe azul. ” hoy aprenderemos como atraer a un hombre con la mirada

Lea: 10 cumplidos tu esposo necesita saber

Desde el momento en que hacemos nuestros sueños se hagan realidad, que data consta de sonrisas, abrazos, besos, paseos largos, hablar, tomar imágenes juntos y así sucesivamente. Básicamente, es el momento en que llegamos a conocernos. Cuando pasamos de preguntarse a saber realmente que este es el hombre que necesitamos para casarse, pasamos a otra parte de la pareja, donde hacemos planes hasta la boda.

Cuando nos casamos, nuestra rutina diaria se convierte en un enemigo en nuestras vidas. Si no se alimenta correctamente, traerá monotonía en nuestras vidas. Pero espera, ¿cómo seducir a tu pareja todos los días?

La sonrisa diaria, la sonrisa receptora eterna. Cuando llega a casa, sonreírle y le preguntará acerca de su día.
Siempre trate de darle un beso a diario, besarlo apasionadamente o “make-out” y que sea una parte importante de su matrimonio.
Enviar mensajes amorosos de texto, correos electrónicos, y así sucesivamente. “Te quiero mucho” “Tiene un gran día.” Voy a guiar a su corazón qué decir.

Trate de tener siempre las comidas juntos. Establecer como algo que es sagrado en su vida.
No limite el maquillaje o el uso de perfume para ciertos días, como cuando vas fuera, o cuando vas a fiestas. Haga esto para él en cualquier día, incluso si usted va a quedarse en casa y simplemente ver una película juntos.
Caminando por la mano, abrazar, y siempre manteniendo el contacto físico es esencial para todo esto.

Una cosa que no se puede olvidar que hacer, o para mantener fuera de su lista de “cosas que hacer para seducir a su marido” es saber cómo (y lo hace) hacer que su comida favorita. Incluso si no se sabe muy bien cómo cocinar, estos son momentos en los que está bien pedir la dirección de un amigo o familiar.
Para mantener este amor, esta seducción, es necesario hacer sacrificios y tratar realidad. Pero la mujer no es el único responsable de esto, el hombre también es responsable. Sin embargo, usted, como mujer, puede mostrarle el camino. Quiero decir, que no le gusta ser amado, mimado y cuidado?

Como Seducir a un hombre en la cama hoy en la cama o conquistar requiere una acción

La palabra “conquista” en el idioma Inglés, se clasifica como un verbo. Cada verbo es una palabra de acción. Por lo tanto es importante actuar en esto y practicar esto como una parte de su vida cotidiana, especialmente en su matrimonio.

“Una relación es una semilla a un jardín; que necesita para ser atendidos a diario. “- Renato Cardoso y Cristiane Cardoso – Casamento Blindado.

La seducción no es más que la demostración de su amor y devoción a su pareja. Es muy importante que los dos de ustedes se sienten esto con cada gesto.

“Días que son exactamente el mismo son como un río que corre hacia atrás, no va a ninguna parte.” – Sandy – Dias Iguais

Dar prioridad a su matrimonio y su relación

De acuerdo a los años que ha estado casado, cuando sus hijos y nietos vienen, tendemos a no dar prioridad a los demás como lo hicimos en el comienzo. Aún así, como socios, tenemos que recordar que nuestros nietos e hijos algún día elevar sus propias familias. Luego sólo tendremos entre sí para apoyar y cuidar.

Lea: Su marido tiene 5 necesidades básicas. ¿Está cumpliendo ellos?

La seducción no es sólo para parejas jóvenes que están empezando su vida matrimonial. Es para todos, desde el momento en que usted decide a casarse entre sí. Le ayudará a recordarle al principio de su matrimonio. Vendrá como una lucha diaria, pero con los años se va a llevar alegría y felicidad, y cada momento duro que usted va a través juntos es la pena la experiencia que usted aprenderá a hacer frente a estos ensayos cotidianos.

Use su poder como mujer, esposa y madre, ya que utilizan su encanto especial para usted y usted será una pareja feliz.

Speak Your Mind

*