post

Bajar de peso para agrandar el pene

Antecedentes Familiares para Bajar de Peso y aumentar el tamaño del pene

Tus antecedentes genéticos te dan una idea de tu estructura ósea, potencial para desarrollar musculo y fuerza; y como y donde llevas la grasa corporal. Que es lo que nos importa más para bajar de peso.

Por lo general somos los hombres los que guardamos las grasas alrededor del abdomen (la clásica panza cervecera) y las mujeres tienden a almacenar la grasa en la cadera, glúteos y muslos.

El que la mujer esté preparada para tener hijos, le da ciertas desventajas contra el hombre en el sentido de la acumulación de grasa, ya que cuando se convierten en madres, su cuerpo alimenta al bebe con el exceso de grasa corporal en caso de que falte alimento, es por eso que se les dificulta a muchas bajar peso despues de un parto..

Al igual no podemos desprendernos de las células adiposas con las que nacimos, esas nos acompañaran por toda la vida. Lo que si podemos hacer con ellas es disminuirlas (bueno, técnicamente si se pueden eliminar, pero solo con cirugía, pero creo que esa no es una opción muy deseable).

Al disminuir las grasas de nuestro cuerpo, se disminuyen uniformemente, no solo un área especifica (Eso es algo que recién acabo de aprender).

Es debido a que cuando la gente comienza a bajar peso eliminando grasa de su cuerpo se frustra cuando no ve cambios en las partes que más le interesan, por ejemplo el abdomen.

Los hombre gordos por lo general tienen un pene pequeño, esto es por que la grasa se acumula debajo de la barriga y hace que el pene se hunda un poco.

La realidad es que la única manera de bajar de peso eliminando la grasa localizada en el abdomen, muslos o cualquier otro lugar es disminuyendo nuestro porcentaje de grasa corporal general.
Así como tenemos diferentes células adiposas distribuidas en nuestro cuerpo, también tenemos tendencia a tener más o menos musculo en general y en ciertas aéreas del cuerpo.
Esta combinación de grasa-musculo-huesos se conoce como somatotipo o tipo de cuerpo.

Inclusive hay zonas del cuerpo que se tardan mas que otras para bajar de peso

Hay tres tipos de cuerpos:

Endomorfo; Cuerpo de forma redonda. Torso redondo, cuello grueso y típicamente de estatura baja. Brazos y piernas cortas y abultadas.

Mesamorfo; Cuerpo naturalmente musculoso y relativamente delgado. Tiene una forma angular, hombros anchos y pecho amplio, piernas y brazos musculosos.

Ectomorfo; Cuerpo escaso de carne y flaco. Usualmente son más altos y poseen brazos y piernas delgadas. Poco musculo y poca grasa corporal.

Sin importar en donde te encuentres en esta clasificación, te aseguro que tienes la oportunidad de alcanzar grandes progresos con tu programa para bajar de peso y en tu apariencia física, asi como en la salud.
Cuáles son las herramientas para Bajar de Peso?

Genetica y Edad:

Estas no se pueden modificar, de manera que hay que ajustarse a ellas. No podemos adelantar o retroceder el tiempo. No podemos crecer de estatura de forma permanente, ni el tamaño de nuestras manos, ni la medida de nuestros pies, ni agrandar el pene Hay que adaptarnos!

Revisa el album fotografico de la familia e investiga si hay familiartes tuyos con problemas de obesidad o que cuando menos tengas problemas para bajar de peso. Es un buen antecedente.

Metábolismo:

Es la parte funcional interna del cuerpo, es la parte operativa que emplea la química en nuestro organismo y la suma a las reacciones físicas del cuerpo. Vamos a decir que es la parte del cuerpo que reacciona a nuestros cambios.

Una muy buena referencia de como podemos hacer que nuestro metábolismo nos ayude a bajar de peso es el libro “Encienda la chispa para adelgazar: Un plan que potenciara su metabolismo para quemar grasa las 24 horas del dia”

Nutrición:

Cuando hablamos de nutrición, no hablamos de esas malditas dietas que solo nos hacen sufrir para poder bajar peso. Vamos a entender por nutrición lo que ingerimos contra lo que debemos ingerir, más lo que nos falta por ingerir y finalmente lo que debemos consumir menos.

Ah!…que tal te sonó eso?

En términos mas sencillos, es SABER COMER!

Hay que entender que aquí consideramos a la Nutrición, todo aquella sustancia que se vaya a ingerir, desde la nicotina de los fumadores, hasta una fruta. Todo lo que entre al cuerpo lo vamos a considerar como parte de la nutrición. En eso nos vamos a diferenciar un poco de los demás que hablan de como bajar de peso

Los Hábitos:

Entendamos como habito cualquier actividad que hemos hecho de manera constante y permanente por más de 21 días. Por lo tanto en este rubro entran los vicios y costumbres.

Una buena y una mala noticia para entes de bajar de peso…

La buena; Es que eres el resultado de tus hábitos, por lo tanto si generas buenos hábitos en tu manera de comer, ejercitarte y motivarte, vas a lograr tus objetivos…

La mala; es que eres el resultado de tus hábitos, por lo tanto se generas malos hábitos obtendrás malos resultados…

Aguas!

Ejercicio:

Esta es la herramienta que depende 100% de nosotros. Significa acción. Cada uno de nosotros debemos de hacer nuestro propio plan para bajar de peso según nuestra condición física actual y debe de ser con incrementos paulatinos y bien medidos para evitar alguna lesión.

Hay un par de programas que están muy enfocados a quemar grasa y verse bien con ejercicios, ambos los recomiendo ampliamente. Ya que están diseñados para todos aquellos que como yo, batallamos mucho con los ejercicios de cardio (por no decir que nos dá flojera!).

Todas estas son las variables para considerar antes de arrancar tu programa para bajar de peso. Una vez que ya las conoces. Piensa que es lo que quieres lograr.

Te sugiero que visites la sección donde hablo de la  cocina metabolica recetas rápidamente aquí, ahi hablamos de los riesgos de hacerlo de forma rapida y de las estrategias para mejorar tu figura.

Hay un método de desintoxicación con jugos que puede ser muy útil para antes de comenzar tu programa para bajar peso, lo puedes emplear las primeras dos semanas mientras preparas tu programa.

Ejercicios para agrandar el pene

Speak Your Mind

*