post

5 Consejos para quedar embarazada

Aprenda cómo llegar rápido embarazada de estos diez consejos que aumentarán sus probabilidades de tener un bebé. Muchas parejas luchan cada mes con tratar de tener un bebé. Siguiendo los diez consejos que siguen se puede aprender cómo quedar embarazada y aumentar sus probabilidades de tener un bebé en gran medida.

1. Asegúrese de que está en buena salud para saber como quedar embarazada

La primera cosmilagro para el embarazoa que quiere hacer cuando se trata de quedar embarazada es asegurarse de que usted está en buena salud. Una de las principales causas de las parejas no ser capaz de tener un bebé es que su salud no es buena. La mala salud, infecciones y enfermedades de transmisión sexual pueden afectar en gran medida sus posibilidades de quedar embarazada. Es una buena idea ver a un médico y hacerse chequeos regulares.

2. Tener Sexo frecuentes quedar embarazada

Si usted está buscando maneras de tener relaciones sexuales en forma regular es la mejor manera de quedar embarazada rápido. Usted debe tratar de tener relaciones sexuales por lo menos 3 veces a la semana para la
s mejores ocasiones. Tener relaciones sexuales todos los días no es necesariamente la mejor opción, ya sea como el esperma necesita tiempo para reponer.

3. ¿Cómo quedar embarazada con un buen sexo

Cuando usted está tratando de tener un bebé, asegúrese de que usted mantenga la diversión sexual. Muchas veces cuando las parejas intentar tener un bebé el sexo se convierte en más de una tarea o en su lugar de trabajo compartiendo la pasión y el afecto entre dos personas.

La forma en que se siente sexualmente puede aumentar sus posibilidades de quedar embarazada. Algunos estudios creen que tener un orgasmo durante el sexo puede aumentar sus probabilidades de tener un bebé. Para las mujeres de los movimientos de contratación de un orgasmo ayudarán a sacar el esperma en el útero, mientras que para los hombres una mejor orgasmo puede aumentar el conteo de espermatozoides eyaculados.

4. Uso de la posición correcta para quedar embarazada

Conociendo la posición correcta para tener sexo es un gran comienzo para saber cómo quedar embarazada rápidamente. Probablemente la mejor posición para tener un bebé es la posición del misionero.

La posición del misionero es una de las mejores posiciones para quedar embarazada debido a que el uso de la gravedad ayuda a mover los espermatozoides hacia el óvulo y también mantiene el esperma en la vagina por más tiempo. Si usted está trabajando en tener un bebé, asegúrese de elegir posiciones sexuales que utilizan la gravedad para ayudar a los espermatozoides por las trompas de Falopio.

5. ¿Cómo tener un bebé mediante el método del calendario

Muchas parejas se les dice tener sexo todo el día catorce de su ciclo. Esto se basa en el método del calendario y se supone que tiene un ciclo regular de 28 días y la ovulación a mitad del ciclo. Muchas mujeres no ovulan en el día catorce y saber exactamente cuándo va a ovular le ayudará coito vez mejor. Por lo tanto el método de calandrado no es muy precisa. Kits de predicción de la ovulación es una gran manera de saber cuando usted está ovulando y el mejor momento para tener relaciones sexuales.

Speak Your Mind

*